Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Y todo sigue igual
Newell's: Veira espera los amistosos y evalúa a Torresi

Javier Parenti / Ovación

Héctor Veira ya estaba sentado en su auto, esperando a Esteban Pogany para partir rumbo a Buenos Aires, y a su alrededor se realizó el diálogo sobre la actualidad leprosa. Tranquilo, sin grabadores, y tocando varios temas: la inoportuna lluvia, los amistosos, la búsqueda del carrilero izquierdo y el regreso de Rosales y Aguirre, entre otros.

"Qué lástima que no pudimos jugar, venía bien este partido. Pero debimos suspenderlo porque no había posibilidad de dar dos pases seguidos, la pelota se frenaba mucho y corríamos el riesgo de que se lesionara algún jugador", señaló el Bambino de arranque.

Pero enseguida miró hacia adelante y disparó: "Antes del lunes se define si vamos a Uruguay para jugar dos partidos, de lo contrario ya tenemos acordado enfrentar el miércoles a Talleres (en el Coloso, desde las 18 y a las 20) y el sábado a Nueva Chicago".

Lo que también aclaró el técnico es que "volvemos a entrenar el lunes a la mañana (9.30 para empezar a las 10) y si se hace lo de Uruguay nos iríamos el martes a la mañana".

Pero como sucede desde la partida de Guiñazú -el mejor carrilero por izquierda de Argentina, según Veira-, el tema principal en Newell's sigue girando en torno al puesto de carrilero por izquierda.

"¿Si el torneo empezara ya el que arranca es el mendocino Torresi?, fue la pregunta del millón, pero la respuesta dejó el pozo vacante: "Tenemos que seguir viendo".

"Mariano me demostró mucha personalidad, se adaptó bien a la posición y respondió en el partido con Colón, pero también tenemos a Torres y al pibe Lucero", agregó el Bambino como para dejar claro que no tiene tomada la decisión. Eso sí, descartó ubicar por izquierda a Zapata, Morales, Villar o Patiño por izquierda porque "se les complica, por el perfil".

Y en cuanto a los regresos de Mauro Rosales y Gastón Aguirre de la selección, dijo que los vio "muy bien, con muchas ganas. Lástima que no pudimos hacerlos jugar hoy un tiempo, como teníamos previsto".

Claro, ambos son titulares y el equipo gana mucho con ellos, sobre todo en el caso de Rosales y así lo explicó el DT: "Mauro es clave en nuestro esquema. Es un jugador distinto, nos da oxígeno por derecha y con Patiño se asocia a la perfección y entonces el equipo gana mucho en ofensiva. Además, no tenemos un jugador de sus características".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Veira habló desde su auto, a resguardo de la lluvia.

Notas Relacionadas
Sólo 18 minutos de juego con Central Córdoba

Los charrúas: Isabella cree que igual van a llegar muy bien al partido con Flandria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados