Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Vóley: Valderrama finalmente no se sumará a Sonder

El jugador venezolano Gustavo Valderrama, que era esperado hoy en nuestra ciudad para sumarse como tercer refuerzo extranjero a Sonder, decidió no venir a la Liga Argentina. A pocas horas de tomar su vuelo, el manager de Sonder se comunicó telefónicamente con Valderrama, quien informó su decisión de no viajar por "motivos personales".

Esta inesperada baja golpeó fuerte al plantel rosarino, ya que ayer cerró el libro de pases para incorporar jugadores extranjeros. Los dirigentes del club calificaron como "irresponsable y muy poco profesional" la actitud del líbero de la selección venezolana, que además le cortó los tiempos para contratar a otro refuerzo.

La inexperiencia y la mala suerte se han combinado en contra de Sonder, que recién ascendido a la máxima competencia argentina, padeció ya la partida inesperada del estadounidense Joe Nargi, y previo al inicio, mandó de vuelta a Jarret Jensen.

Con respecto a las condiciones físicas del plantel, la única lesión que se registra es la del central Darío Franceschini, quien sufrió en el entrenamiento del viernes pasado una luxación expuesta en el dedo meñique de su mano derecha. Sin embargo, el cuerpo médico aseguró que estará en condiciones para afrontar el partido del próximo domingo contra Rojas Scholem, en el regreso de la Liga Argentina.

El equipo que dirige Carlos Cardona también ocupó sus días sin competencia para medirse en partidos de entrenamiento. Los rosarinos viajaron el sábado 10 de enero a Buenos Aires, donde jugaron con River Plate por la mañana y con Conarpesa-Mar Chiquita, por la tarde. Además de Franceschini, que se encontraba lesionado, estuvo ausente "con aviso" Arcángel Ruíz, por estar afectado a la selección de Puerto Rico.

Sonder está entrenando en dos turnos. Por la mañana en el gimnasio de pesas, y por la tarde practicando vóley en el estadio cubierto de Newell`s, de 17.30 a 20.30.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sonder sigue trabajando con la mente puesta en la reanudación de la Liga.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados