Año CXXXVII Nº 48266
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/01
Mujer 11/01
Señales 11/01
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de enero de 2004

Argentino: la plata no apareció y Marini se iría

Días por demás de complicados se están viviendo por barrio Sarmiento. Es que ante el nuevo incumplimiento por parte de la gerenciadora que maneja el fútbol de Argentino (habían prometido que ayer iban a pagarles a los jugadores el mes de diciembre pero no lo hicieron), ahora hay que agregarle que el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini podría dar hoy un paso al costado, si es que no cambian algunas cosas los directivos albos y el grupo inversor.

Por los pasillos del José Olaeta ayer se supo que Marini podría dejar de ser el técnico en las próximas horas. ¿El motivo? Serían varios, como el tema de los sueldos a los jugadores que pararon la pretemporada anteayer por la tarde y hasta que no les pague no volverán a trabajar, la mala organización que reina desde hace un tiempo, el gimnasio que no está en condiciones para el plantel y otros puntos más que se tratarán hoy en la reunión que mantendrán por la mañana el entrenador con el presidente del club, Abel Taboada, y algunos integrantes de la gerenciadora.

El cielo salaíto está más oscuro que de costumbre. No sería descabellado que hoy mismo se largue una fuerte tormenta y arrase con el cuerpo técnico.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados