Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Voley femenino: Argentina se despidió del Preolímpico con una victoria

El seleccionado argentino femenino de voleibol completó hoy su participación en el certamen preolímpico de Caracas, Venezuela -donde no obtuvo la clasificación- con una victoria sobre el equipo local por 3 a 1.

Las Panteras superaron a las chicas venezolanas con parciales de 21-25, 25-22, 25-18 y 25-19.

Argentina se ubicó en la tercera posición en el preolímpico sudamericano, que entregó una plaza para Atenas que quedó en manos de República Dominicana.

Si bien este preolímpico era la gran oportunidad del seleccionado argentino para acceder a los Juegos, las chicas dirigidas por Hugo Jáuregui tendrán una chance más en mayo próximo, en otra eliminatoria que se jugará en Japón, aunque seguramente contra equipos más poderosos.

Argentina había perdido en sus dos primeras presentaciones en el preolímpico: 3-0 contra República Dominicana y 3-1 frente a Perú.

"Nos sacamos un poco la bronca, pero en realidad hoy hicimos lo que no habíamos realizado en los dos partidos anteriores: apretamos y complicamos a un equipo con poca experiencia", dijo la central argentina Paula Parisi luego de la victoria.

(Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados