Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Unión cruza el río y mañana acelera la pretemporada en Paraná

El plantel de Unión de Santa Fe, que pretende convertirse en animador del próximo torneo Clausura de la Primera B Nacional, viajará mañana rumbo a la vecina ciudad de Paraná, donde intensificará las tareas de cara al comienzo del certamen de ascenso.

Después de cinco agotadoras jornadas en su complejo de La Tatenguita, la delegación albirroja, comandada por el técnico Oscar "Cachín" Blanco, se irá hacia Paraná, ciudad en la que permanecerá por espacio de diez días.

El lugar elegido para continuar la pretemporada es el previo que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) posee en la capital entrerriana.

En Paraná, Blanco dispuso trabajos en doble turno. Por la mañana, los jugadores harán una exhaustiva preparación en el aspecto físico, mientras que por la tarde las tareas serán predominantemente tácticas.

Integrará la delegación el mediocampista Raúl Antuña (ex San Martín de Mendoza e Instituto de Córdoba y procedente del fútbol ecuatoriano), el primer refuerzo concretado para el inicio del Clausura.

En tanto, los directivos santafesinos pretenden en el curso de la semana sumar la segunda incorporación al plantel.

En los próximos días se intentará convencer al volante Cristian Domizi para que vuelva a la práctica activa del fútbol.

El ex Newell's e Independiente no jugó durante el último semestre y trabajó en las divisiones inferiores del elenco tatengue, aunque los dirigentes le pidieron que regrese a la actividad nuevamente y se ponga la camiseta 'rojiblanca', al menos, por seis meses más.

Además, otro de los tentados para sumarse al equipo es el delantero de Atlético de Rafaela, Rubén Forestello, también pretendido por The Strongest de Bolivia.

El técnico Blanco desea formalizar un mínimo de cinco amistosos mientras dure la estadía en Paraná. Y ya hay dos confirmados; el jueves ante Quilmes de Rafaela y el domingo próximo ante Patronato de Paraná. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados