Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Saviola volvió a ser titular y anotó para la victoria del Barcelona

El delantero argentino Javier Saviola, quien hacía cuatro fechas que no era titular en el Barcelona, de España, jugó hoy desde el comienzo en la victoria ante Zaragoza por 3-0 y convirtió el primer tanto.

Saviola, de cabeza, tras un centro de Iniesta, adelantó al Barcelona en el marcador, mientras que el brasileño Ronaldinho, de tiro penal, y Xavi cerraron la cuenta en el partido por la 19na. fecha de la liga española.

El ex River fue titular por última vez en la liga el pasado 3 de diciembre, en la catastrófica tarde de Málaga, cuando el Barsa cayó ante el conjunto local por 5 a 1.

En tanto en Zaragoza jugaron como titulares Gabriel Milito, Leonardo Ponzio y Luciano Galletti.

Por su parte el otro argentino que convirtió un tanto hoy fue el mediocampista Maximiliano Rodríguez, en la victoria del Espanyol como visitante ante Murcia.

En el equipo ganador fueron titulares Rodríguez y Mauricio Pochettino, mientras que en Murcia jugaron desde el minuto inicial Roberto Bonano, Gabriel Loeschbor, José Luis Acciari y Juan Esnaider, mientras que Leonel Gancedo ingresó en la segunda etapa.

Deportivo La Coruña, con el argentino Lionel Scaloni entre sus titulares, desperdició una buena chance de acercarse al puntero Valencia, tras empatar en su casa con Racing de Santander 1-1, con goles de Luque para el local y Javi Guerrero para la visita.

En Racing, que venía de golear como local al Barcelona, fue titular el ex mediocampista de Newell's Old Boys Diego Mateo.

Villarreal, con Juan Román Riquelme y Rodolfo Arruabarrena desde el comienzo y Sebastián Battaglia ingresado a los 25 de la primera etapa, venció en su cancha a Valladolid, con Albano Bizarri y Pablo Ricchetti, por 3-1.

Los goles del Villarreal fueron convertidos por José Mari, Víctor Fernández y Roger, mientras que Makukula descontó para el perdedor.

Betis, sin Martín Palermo entre los convocados para el partido, goleó como local a Málaga, en el que fue titular Federico Insúa, por 3-0, con dos goles de Joaquín y otro de Alfonso.

Osasuna y Sevilla, por su parte, empataron 1-1, con gol del uruguayo Pablo García y del brasileño José Baptista, respectivamente.

En el último partido de la jornada jugaban Atlético de Madrid y Athlétic de Bilbao. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados