Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Fútbol de verano: Racing arrancó con una sonrisa en el debut auspicioso de Fillol

Racing tuvo un buen comienzo de año. En el primer partido del entrenador Ubaldo Fillol, la Academia se llevó una merecida y saludable victoria contra San Lorenzo, que presentó una formación alternativa, por 3 a 0 con goles de Eduardo Domínguez, el chileno Mirosevic y Gastón Fernández.

Las primeras acciones tuvieron a San Lorenzo como dominador. Con el manejo de Cornejo opacó a Racing y tuvo en los pies de Leandro Alvarez una ocasión propicia que el defensor desperdició al enviar por sobre el travesaño un rebote que capturó luego de una atajada de Cuenca.

Ese predominio se fue esfumando con el crecimiento de Racing a partir de la dinámica y la velocidad de su juego. Tuvo una participación decisiva Mirosevic, partícipe y autor de los dos goles. Del pie del chileno partió el tiro libre que encontró la cabeza goleadora de Domínguez. Y cuando no se habían acallado los festejos, el jugador trasandino recibió de Romero en soledad ante Orión y lo batió con un tiro abajo.

Intentó reaccionar San Lorenzo en la etapa final y tuvo el control de la pelota. Pero otra vez fue Racing el que estuvo cerca de llegar a fondo. Escapó Diego Milito con la única oposición de Bottinelli y su remate cruzado impactó en el caño derecho. Y sobre el final, la Gata Fernández estableció el 3 a 0.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Racing venció a San Lorenzo y dejó una buena imagen.

Notas Relacionadas
Boca y el Rojo, el turno en Salta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados