Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Aguilar no cerró el pase de Farías
Astrada fue presentado al plantel

El regreso del plantel a los entrenamientos y la presentación de Leonardo Astrada como técnico quedaron en segundo plano, primero por la noticia de que el Tecla Farías había sido adquirido a Estudiantes por 4,5 millones de dólares, pero mucho más por la desmentida por parte del presidente de River, José María Aguilar, quien aceptó las tratativas pero no que estén culminadas.

El titular millonario confió ayer: "Lamento mucho la noticia que ha circulado, pero no está cerrada la operación". ¿Motivo? Los dirigentes de Estudiantes pretenden cinco millones de euros por el pase de Farías, y River estaría dispuesto a ofrecer, con el apoyo de un grupo empresario, dos millones de dólares al contado, otro millón más en junio y el resto en cuotas.

En cuanto al regreso del plantel (31 futbolistas) al trabajo -hoy a las 17.55 el plantel viajará a Mendoza, donde hará la pretemporada hasta el 22 de enero-, tras los chequeos médicos de rigor se realizaron movimientos físicos en el Monumental y minutos después, el nuevo técnico brindó una conferencia de prensa.

"Jugar en River es querer ganar todo. No dejaremos ningún torneo de lado, aunque todos sabemos que la gran ilusión del hincha de River es ganar la Copa Libertadores", fue la principal frase del Negro Astrada.

Acerca de la forma en que hará jugar al equipo, sentenció que "la idea es volver a la historia de River y hacer un fútbol ofensivo, con cuatro defensores, dos marcadores de punta que pasen mucho al ataque, tres volantes, un enganche definido y dos delanteros". Aunque no descartó jugar con tres defensores ante equipos que se cierran atrás.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Astrada fue presentado y ayer dirigió su primera práctica.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados