Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Tenis: Calleri y Chela ya conocen sus rivales

El tenista argentino Agustín Calleri se medirá ante el bielorruso Max Mirnyi y su compatriota Juan Ignacio Chela frente al inglés Greg Rusedski, según deparó ayer el sorteo del cuadro principal del Abierto de Sydney, que se jugará a partir de mañana.

Calleri, 24º del ránking mundial, acaba de ser semifinalista del torneo de Doha (Qatar), mientras que Chela (38º) llegó hasta los octavos de final del mismo torneo.

En el Abierto de Auckland, la pergaminense Paola Suárez, en pareja con la española Virginia Ruano Pascual, dejó escapar la final al perder por 7/6 (8-6), 3/6 y 6/1 ante la bosnia Mervana Jugic Salkic y la croata Jelena Kostanic.

El argentino Juan Mónaco se clasificó para la final del Challenger de San Pablo, y definirá hoy el título con el chileno Adrián García, vencedor de su compatriota Sergio Roitman.

Mónaco (324º) llegó a la final tras vencer al brasileño Alexandre Simoni (331º) por 6/3 y 7/5, y definirá con García (297º), quien se impuso sobre el argentino Roitman (185º) por un ajustado 6/4 y 6/4.

El francés Nicolas Escudé derrotó al croata Ivan Ljubicic en la final del torneo de tenis de Doha y, además de conquistar el primer título de 2004, será a partir del mañana el primer líder de la Carrera de Campeones. El galo se impuso por 6/3 y 7/6 (7-4).

Por otro lado, Estados Unidos retuvo el título de la Copa Hopman, al vencer en la final a Eslovaquia por 2-1.

James Blake y Lindsay Davenport lograron el punto decisivo en el dobles mixto y le dieron el título a Estados Unidos con el triunfo que consiguieron por 6/2 y 6/3 sobre Karol Kucera y Daniela Hantuchova.

Los norteamericanos se habían puesto en ventaja con la victoria de Davenport sobre Hantuchova por 6/3 y 6/1, pero Eslovaquia igualó la serie con el triunfo de Kucera ante Blake por 4/6, 6/4 y 7/6 (7-5).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Calleri jugará ante Mirnyi en Sydney.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados