Año CXXXVII Nº 48263
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/01
Campo 10/01
Salud 07/01
Autos 07/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de enero de 2004

Televisión / Crítica
Intrusos en la noche: El viejo truco de hacer algo novedoso y sólo repetirse

Intrusos en la noche (**)

Conducción: Jorge Rial, con Connie Ansaldi, Alejandro y Adrián Korol.

Género: Entretenimiento.

Emisión: De lunes a viernes, a las 22, por América.



Jorge Rial se cansó de hacer los chismes de la tarde que lo hicieron famoso desde aquellas "Indiscreciones" con Lucho Avilés. Y ahora hace casi lo mismo, pero a la noche, con mujeres algo más desnuditas, su habitual estilo zafado y frontal, y ya está. "Intrusos en la noche" quizá tenga un propósito de máxima -si sigue en el aire todo el año-, que es tratar de competir con el "Videomatch" de Marcelo Tinelli, y otro de mínima, que es convertirse en el único programa chimentero de la noche. Por lo visto en el debut, está a mitad de camino de todo.

El nuevo ciclo de Rial va de lunes a viernes, de 22 a 23.30, y se hace largo, muy largo. La idea de este conductor es calentar la pantalla, literalmente hablando. Noche a noche se ofrecen clips de atrevidas mujeres que participan de un concurso para lanzar a "la vedete del futuro", con el animo de cargar al envío de una impronta hot.

"¿No sienten que estamos en un programa de la RAI o de la Televisión Española?" dijo Rial con un orgullo evidente en el debut. Es que el ciclo va en vivo, con una escenografía pomposa y, en realidad, bastante copiada a los programas de cuarta de la RAI y de la Televisión Española.

Rial es el dueño del circo pero siempre tiene que estar acompañado por laderos que saben que no van a desentonar. Por eso se rodeó de Alejandro y Adrián Korol, para salvaguardar el costado progre del envío. Adrián presentó sus "Expedientes K" sobre Saddam Husseim con poca gracia y mechó desde el panel incursiones intrascendentes. Alejandro estuvo de boliche en boliche, se metió en un bar brasilero, mostró un streapper y algún desnudo femenino. Nada original.

En la mesa principal, Connie Ansaldi, llamativa en pose de nena buena, pasó chismes del espectáculo, y Caterina Hagopian, de la señal de cable Infinito, debutó en la tevé abierta con su bloque de erotismo. Su primera participación no fue para entusiasmarse demasiado, ya que visitó un sex-shop (y van...) mostrando aparatitos de todos los colores.

El humor pasó por Franco "il cavalieri", quien pinta como alguien desopilante, demostró que tiene hilo en el carretel y que cuando se suelte más puede ser efectivo en el ciclo.

El cierre del primer envío llegó con un reportaje a Sofía Gala y un video bien editado en base a la película "Lolita", con ella como protagonista. Rial lo presentó como que estaba cargado de erotismo, pero fue solo un bloof. Casi lo mismo que la hora y media de programa.

P.S.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jorge Rial se mudó de horario con sus chismes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados