La Capital
 
Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

horóscopo
Acuario Dirá algo que la persona que comparte la vida junto a usted sentirá una inmensa alegría. Debería mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que siente. Sugerencia: el amor libera y nos acerca a la plenitud total. (20/01 al 18/02)
Piscis Almacena ideas que desearía que se concreten en el área de sus actividades. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo. Sugerencia: creer en lo que añoramos. (19/02 al 20/03)
Aries Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que le interesa lo llevarán a lograrlo. Sugerencia: Hacer las cosas que necesitemos para ser felices. (21/03 al 19/04)
Tauro Una esperanzada situación lo hará sentir que puede recuperar sus sentimientos hacia su pareja. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. Sugerencia: permitirnos equivocarnos alguna vez. (20/04 al 20/05)
Géminis Una inquietante situación con una persona de su entorno lo mantendrá en alerta. Trate de minimizar y de no darle importancia a las cosas que no la tienen. Llamada importante. Sugerencia: no complicarnos. (21/05 al 21/06)
Cáncer Su relación de pareja mejora. En la jornada trate de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera la relación. Una invitación llega de la mano de un amigo. Sugerencia: darse cuenta que podemos ser felices. (22/06 al 22/07)
Leo Especial sensación de alegría logrará sentir a través de sus afectos. Su relación de pareja crecerá. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como usted planea. Sugerencia: buscar las oportunidades. (23/07 al 22/08)
Virgo Estará ocupado de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación llega a usted, es una buena oportunidad para ampliar su espectro social. Sugerencia: abrir las puertas al resto del mundo. (23/08 al 22/09)
Libra Sentirá que puede manejar emocionalmente una situación afectiva de la que no puede prescindir. Revea la misma y no niegue las complicaciones que le implican. Sugerencia: el amor debe ser una solución y no un problema. (23/09 al 23/10)
Escorpio Verá que logra solucionar una cuestión que lo aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Sugerencia: racionalizar. (24/10 al 21/11)
Sagitario Ocurrencia que le dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de sus actividades. Iluminación y rapidez. Sugerencia: a veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer. (22/11 al 21/12)
Capricornio Se preguntará si puede solucionar un inconveniente que tiene de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrá ser comprendido. Tranquilidad. Sugerencia: ser el que se es. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador

clima mas
Mín 7º - Máx 24º
despejado.gif

la frase del día
"El funcionario que tenga miedo de pelear con las mafias, que se vaya"
Norberto Quantín
Secretario de Seguridad nacional
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos El clásico rosarino


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM