Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Scioli visitó la planta de Volkswagen en Alemania

Buenos Aires.- El vicepresidente Daniel Scioli visitó hoy en Alemania la casa matriz de la empresa Volkswagen, ubicada en la ciudad de Wolfsburg, donde las autoridades de la compañía le anticiparon que fabricarán un nuevo vehículo para el 2006 que será producido en un centro industrial que la firma posee en la localidad bonaerense de Pacheco.

Así se lo reveló el vicepresidente mundial de Volkswagen, Peter Hartz, quien le reafirmó también a Scioli la confianza que la empresa "continúa depositando en la Argentina" y resaltó el incremento del 70 por ciento en los volúmenes de fabricación de cajas de velocidades en el centro fabril que la empresa tiene en la provincia de Córdoba.

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, acompañado por el embajador argentino en Alemania, Enrique Candioti, fue recibido en la casa matriz ubicada en la ciudad de Wolfsburg.

Durante su visita al moderno complejo "Autostadt", directivos de Volkswagen le adelantaron al vicepresidente que comenzarán a producir un nuevo vehículo en el centro industrial que la firma posee en la localidad de Pacheco, para que sea lanzado al mercado en el 2006. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados