Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003


Edición Matutina

Clubes de la costa
Estoy escuchando que la Municipalidad de Rosario planea desalojar, o cosa similar, a los llamados clubes de la costa para "democratizar la costanera rosarina". Aclaro no estar asociado ni frecuentar ninguno de estos clubes pero admito que algunos de ellos ostentan un tufillo discriminador.
Festival de poesía
Habiendo sido invitado a participar del XI Festival Internacional de Poesía celebrado en Rosario quiero señalar, además del alto nivel artístico demostrado por la mayoría de los artistas, la organización de esta fiesta.
Ley federal de Educación
El motivo de esta carta es que el Movimiento Estudiantil Independiente quiere expresar su rechazo hacia la ley federal de educación implementada en Argentina.
Perrito perdido
A través de esta sección quiero informar que el lunes 6 de octubre pasado, por la noche, encontré un perrito cocker, macho, blanco y negro, perdido y que por supuesto extraña mucho a su familia.
Recordar a Afganistán y a Irak
Ya casi nadie se acuerda de los pobres habitantes de Afganistán, bombardeados sin piedad por los Estados Unidos hace exactamente dos años. La ofensiva imperial se vio coronada con el estratégico establecimiento de los norteamericanos en el centro de Asia.
Solidaridad con los alumnos de medicina
Quienes integramos la Juventud ARI Rosario nos solidarizamos con los compañeros estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNR ante la restrictiva medida tomada por el Consejo Directivo de Medicina, aprobada por fuera de los requisitos que fija el estatuto de la Universidad.
Un cliente pide que lo atiendan
Hace un mes y medio adquirí vía telefónica al 0810 un kit para instalar ADSL, o sea banda ancha, en mi teléfono comercial de Telecom. Llamé a Arnet y solicité un equipo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados