Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

Scarabino: "Ya hicimos nuestra parte"

El presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, se opuso al aumento en la quita de puntos que aprobaron los dirigentes del fútbol argentino, aunque advirtió que la aceptaron como una contribución de los directivos en procura de comenzar a solucionar el problema de la violencia.

"A la quita de puntos todos le tenemos un miedo bárbaro y uno no está de acuerdo pero la tiene que aceptar. En este sentido los dirigentes hemos dado una muestra de buena voluntad, nosotros ya dimos el paso que nos pidieron, ahora les toca hacerlo al poder político, que es el judicial, y a la policía", opinó el presidente auriazul, en diálogo con Ovación.

"Antes el reglamento decía que te quitaban entre 3 y 30 puntos, y ahora dice que te quitan entre 9 y 30. A todos nos interesa el tema del promedio, antes era sólo un punto si dividías los 3 por 3 temporadas, pero ahora son 3 puntos por temporada y ahí ya la cosa cambia", aceptó Scarabino.

"Otro de los problemas de toda esta situación es que una cosa es sentarte a negociar con otros dirigentes del fútbol que son nuestros pares, y otra totalmente distinta es ir a negociar con una puerta cerrada. Si vas a un ministerio y la secretaria te dice que no te pueden recibir, ahí la cosa ya cambia", abundó Scarabino.

"El problema de la violencia en el fútbol, que es de toda la sociedad, recién lo vamos a empezar a solucionar cuando nos sentemos todos los sectores a dialogar en una mesa y a buscar consensos para salir de la coyntura: dirigentes, hinchas, jugadores, técnicos, jueces, políticos, policías y periodistas".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Violencia: Chacarita pidió que el tribunal postergue el castigo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados