Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

El caso cordobés

La policía cordobesa sigue la búsqueda, hasta anoche sin resultados, de la beba Araceli Moreyra, hija de los correntinos Ernesto Moreyra, de 26 años, y Roxana Verón, de 25, oriundos de Curuzú Cuatiá, quien fue secuestrada en la terminal de ómnibus de la capital mediterránea. Una mujer fue detenida anteayer en Santiago del Estero sospechada de haber robado a la niña, pero luego fue liberada y desvinculada del caso, en tanto hallaron una mamadera y pañales en el barrio cordobés de San Nicolás y se analiza si son de la menor desaparecida, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el domingo último cuando una mujer de unos 27 años se acercó al matrimonio en la terminal de ómnibus, y en un descuido de los padres se llevó a la beba y otros dos hijos de 2 y 5 años, y tras deambular abandonó a los mayores y fugó con Araceli.

El lunes pasado, en la localidad santiagueña de Frías fue detenida por el caso una mujer, identificada como María Teresa Martínez, de 37 años, a quien en principio se la relacionó con el robo, pero luego se comprobó su inocencia por lo que fue liberada.

La sospecha contra Martínez había surgido a raíz de un llamado anónimo donde se explicaba que ella era una mujer con rasgos similares a los del identikit de la secuestradora.

La mamadera y los pañales hallados ayer fueron detectados en allanamientos en el barrio San Nicolás de Córdoba pero no se informó cómo y por qué la policía llegó a ese lugar.

La tarea policial apunta también a la zona de Villa del Totoral, donde en un campo trabaja Roberto Moreyra y reside la familia desde hace dos años.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Una joven robó una recién nacida luego de perder su tercer embarazo consecutivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados