Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Apertura 2003
Colón espera seguir con la racha positiva
El sabalero es favorito ante el alicaído Nueva Chicago. Vélez-Racing, otro partido atractivo

Colón (6 puntos), entonado porque está cosechando buenos resultados tanto en el Apertura como en la Supercopa, será favorito en su cancha ante el Chicago (2) de Alberto Márcico, que por ahora no se encuentra a sí mismo, en uno de los encuentros salientes de la quinta jornada.

En Liniers se enfrentarán Racing (6), que tiene por objetivo sumar de a tres, ya que aunque está invicto, empató en tres de los cuatro encuentros que jugó, mientras que Vélez (0), en su peor momento de mucho tiempo a esta parte, acumula ocho derrotas en serie (dos por el Clausura, dos por la Copa Sudamericana y cuatro por el Apertura).

Olimpo (2), en promoción, necesita sumar, en particular en su cancha de Bahía Blanca, pero la oportunidad no se presenta sencilla porque el Estudiantes (5) de Bilardo, con tres fechas sin derrotas, es muy difícil de superar.

En La Plata, Gimnasia (3), hasta el momento inexpresivo, tiene oportunidad de empezar a consolidarse frente a Talleres (4), último promedio y golpeado por dos goleadas consecutivas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados