Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

España: Triunfos de Real y Barcelona
Arrancaron el torneo ganando, pero con bastante sufrimiento

Fernando Gabrich / La Capital

Mucho glamour y poco fútbol. Por ahora, la Liga española empezó tibia. A Real Madrid le alcanzó con un par de pincelazos de sus galácticos para conseguir una ajustada victoria sobre Betis. Dos minutos fueron los que debió esperar David Beckham para gritar su primer gol con los merengues. Y fue ante Betis, donde debutó Palermo, que estrelló un cabezazo en el poste. Empató Juanito, pero Ronaldo aprovechó un gran pase de Zidane y le dio la victoria a los blancos. Bien por Cambiasso que debió correr por todos en un mediocampo demasiado perezoso para la marca.

Barcelona viajó a San Mamés para enfrentar a Athletic de Bilbao y presentar a Ronaldhino. Pero el brasileño hizo muy poco y gracias a un cabezazo de Cocú que puso el 1 a 0. Saviola estuvo perdido y Fran Ryjkaard se lo hizo saber dejándolo en el vestuario al finalizar el primer tiempo.

Hay una estrella que nunca se apaga. Y es la de Pablo Aimar. El Payasito demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo y comandó a Valencia al empate ante Valladolid. Aimar igualó el partido tras doblegar a un Alvaro Bizarri que se estaba haciendo imbatible (le había detenido un penal al brasileño Oliveira). El que tuvo un partido flojo fue Mauricio Pellegrino. El Flaco falló en la jugada que ocasionó el gol del Valladolid.

Espanyol y Real Sociedad mostraron un espectáculo demasiado aburrido que terminó igualado en uno. Wome puso en ventaja a los locales y Kovacevic empató para los visitantes. Maxi Rodríguez tuvo un desempeño aceptable, al igual que Adrián Bastía que debutó en el equipo catalán.

Villarreal enfrentó a Málaga con Riquelme en el banco. Y terminó el partido igualado en cero con Juan Román mirando desde afuera. El que sí debutó en Málaga fue el Pocho Insúa quien ingresó en el segundo tiempo y demostró algunos pincelazos de su fútbol. Arruabarrena cumplió como siempre y Coloccini se estrenó en su nuevo club con una tarjeta roja.

Albacete de Roa, Siviero y Amato dio muestras de que va a tener que luchar demasiado para permanecer. Por lo pronto, ayer perdió en casa ante Osasuna por 2 a 0.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Beckam celebra su primer gol junto a Ronaldo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados