Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Mundial Sub 17: El bronce se lo llevó Argentina
Venció 5 a 4 a Colombia por penales

Argentina obtuvo el tercer puesto en el Mundial Sub 17 de Finlandia al superar 5-4 ayer a España, en definición por penales, luego de que los noventa minutos finalizaran igualados en un gol, en la ciudad de Helsinki.

La derrota ante España en la semifinal, con gol de oro y luego de haber ido ganando 2-0, golpeó a los chicos argentinos, pero ayer cumplieron con lo que se habían prometido luego de perder la chance de jugar por el título.

El partido no tuvo el ritmo de anteriores encuentros. Las dos selecciones jugaron con el freno de mano, más pendientes de que se terminara el partido que de atacar. Sin embargo, los dirigidos por Hugo Tocalli anotaron rápido: a los cuatro minutos de juego ya estaban arriba gracias a un gol de Diego Lagos.

Los colombianos sintieron el golpe y perdieron la concentración. Casi no tuvieron chances de anotar en el primer tiempo, pero en la segunda etapa mejoraron y llegaron al empate. El gol de los Cafeteros lo anotó el delantero Carlos Hidalgo a los ocho minutos del complemento.

Con este marcador terminó el tiempo regular y se pasó a la ronda de penales, en la que se lució el arquero argentino Oscar Ustari, quien detuvo dos remates de los colombianos. El penal de la victoria para Argentina lo anotó Hassel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los pibes argentinos lograron el tercer puesto.

Notas Relacionadas
Brasil campeón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados