Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Lanús empató con Gimnasia y sigue sin ganar

Un poco por la ineficacia de Silvio Carrario a la hora de la puntada final y otro poco por la sobresaliente actuación del arquero Juan Carlos Olave, Lanús se quedó con un empate sin goles como local ante Gimnasia que tiene sabor a nada.

El conjunto de Miguel Angel Brindisi sumó así su cuarto empate consecutivo en el campeonato en igual cantidad de presentaciones.

Lanús dominó ampliamente el partido con la tarea de Javier Morales en la primera parte y de Sebastián Salomón en el complemento.

Antes de los 20 minutos estuvieron cerca de convertir Iribarren y Carrario, en un par de ocasiones. Gimnasia carecía de solidez en la zona de volantes y entonces perdía rápido la pelota en ese sector, desde donde Lanús comenzó a ejercer presión.

Cuando Gimnasia intentó hacer pesar a Rueda en el área rival con mayor actividad de los volantes con llegada, Lanús metió una contra, con Alvarez a los 33', que Olave pudo capitalizar.

Enseguida, a los 35', llegó la más clara para la visita en la primera mitad con espectacular disparo de Choy que Flores sacó del ángulo superior izquierdo.

En el complemento, el equipo de Brindisi volvió a convertirse en el dominador de las acciones y en el dueño de las situaciones de riesgo con Carrario como actor principal.

En medio del aluvión granate, para que Olave trabajara horas extras, el árbitro Gustavo Bassi le anuló un gol a Choy por un polémico offside.

A partir de los 20' del complemento Gimnasia se paró para jugar de contra y nunca llegó...

Lanús fue el que estuvo más cerca de marcar, siempre. Salomón, a los 28', en una jugada personal, se perdió una de las situaciones más claras del conjunto local.

Pero eso no fue todo, a los 36', una media volea de Morales se fue muy cerca del poste derecho de un Olave que antes de los 40' le sacó a Carrario una más, un pelotazo desde el punto del penal.

Terminó cero a cero...y festejó Gimnasia. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carrario no puede dominarla ante Olveira.

Notas Relacionadas
Apertura: San Lorenzo empieza a andar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados