Año CXXXVI Nº 49943
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/08
Campo 23/08
Salud 20/08
Autos 20/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 24 de agosto de 2003

Apertura: San Lorenzo empieza a andar
Goleó a Talleres en Córdoba mostrando signos de mejoría. La T se complica más

San Lorenzo redondeó su mejor semana desde que regresó al club Néstor Gorosito con una victoria ante el comprometido Talleres 3 a 0 en el Estadio Olímpico de Córdoba. El equipo conducido por Pipo Gorosito empató con Lanús 1-1, goleó al Deportivo Italchacao 6-0 y venció a Talleres 3-0 como para ratificar que está en plena mejoría.

Le costó mucho a Pipo encontrarle la vuelta al conjunto, pero le dio resultado cambiar el ambicioso planteo con tres delanteros por una alternativa más equilibrada y con dos hombres de punta.

Los dos primeros goles de los azulgranas en la noche cordobesa llegaron en la etapa inicial y los convirtieron Alberto Acosta (a los 35 minutos, con desgarro incluido en el día de su cumpleaños 37) y Román Díaz (a los 43).

En el segundo tiempo Román Díaz (a los 5) dio otra muestra de que es una suerte de verdugo para Talleres al volver a batir a Marcos Gutiérrez.

Fue muy interesante el primer período, entretenido, aunque resultó clara la superioridad del conjunto porteño, en especial por la velocidad con que se movió de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Acosta definió de zurda frente a Gutiérrez al aprovechar la pelota que le bajó Michelini y se desgarró en la cara posterior del muslo izquierdo, motivo por el que fue reemplazado inmediatamente por Román Díaz.

Para Talleres la entrada de Román de ninguna manera se transformó en un alivio porque el juvenil también confirmó que sabe de redes rivales.

Díaz resolvió abajo y a la derecha de Gutiérrez, luego de una maniobra personal de Montillo y después recepcionó otra jugada de Carreño. Con el 3-0 San Lorenzo cerró el partido y aguantó el esfuerzo de Talleres sin complicaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
San Lorenzo se aprovechó de Talleres.

Notas Relacionadas
Chacarita no sabe de caídas, Vélez sí y mucho

Independiente-River, un clásico caliente

Lanús empató con Gimnasia y sigue sin ganar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados