Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

F1: El español Fernando Alonso logró la pole position en Hungría

Budapest. - El español Fernando Alonso saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, tras lograr hoy la segunda "pole position" de su carrera.

El piloto de Renault, que en la sesión de clasificación del viernes logró el sexto mejor crono, marcó hoy un tiempo de 1:21,688 minutos y estará acompañado en la primera línea por el alemán Ralf Schumacher, de Williams-BMW. El líder del Mundial, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), sólo pudo ser octavo, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams-BMW), su principal rival por el campeonato, fue cuarto y saldrá en la segunda línea junto al australiano Mark Webber (Jaguar). La posición en la parrilla de salida en el Hungaroring es especialmente importante, ya que el trazado del circuito húngaro hace muy difícil los adelantamientos.

En los entrenamientos libres el susto lo dio el británico Ralph Firman, que perdió el control de su coche tras desprenderse su alerón trasero y se estrelló contra una de las vallas de neumáticos protectoras.

El piloto de Jordan fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se le diagnosticaron una contusión en el talón y una ligera conmoción cerebral. Firman fue sustituido en la sesión de clasificación por el húngaro Zsolt Baumgartner. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alonso dio la sorpresa y mañana partirá primero.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados