Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Russo: "Nos dormimos en el último pique y se fueron dos puntos"
El DT lamentó el empate pero dijo que el equipo está en una etapa de crecimiento

Rodolfo Montes / Ovación

El técnico canalla Miguel Angel Russo se mostró anoche apenas terminado el juego en Avellaneda con la clásica sensación agridulce. Agria por el triunfo que se escapó en el último minuto, y dulce porque Central se reencontró con el gol, volvió a ser un equipo con orgullo y capacidad de reacción y tuvo la autoridad que había perdido especialmente en su última visita a Buenos Aires al estadio de la Bombonera. "Nos dormimos en el último pique, perdimos la marca de Estévez y ahí se nos fueron dos puntos que sumados a los otros dos que se nos escaparon en Rosario ante Chacarita nos hubieran permitido en este momento estar hablando de otra cosa", dijo el entrenador como balance general después del empate de anoche, antes de rescatar la actitud del equipo durante los noventa minutos. Luego agregó: "Central como la mayoría de los equipos del fútbol argentino se está armando, se está ensamblando, y todo eso lleva un tiempo. A veces pienso que los técnicos de nuestro fútbol hacemos malabares, no es fácil en tres semanas de receso rearmar un equipo con cuatro figuras menos".

-¿Qué fue lo mejor y lo peor de Central?

-Lo mejor es que Central sigue dejando claro que juega igual en todas partes y cada vez más acrecienta su prestigio jugando de visitante. Lo que nos falta es ordenar los delanteros y estar más precisos con la pelota.

-¿Cómo define a este equipo que está rearmando?

-Diría que es un equipo que juega prolijo, que tiene movilidad y que hoy (por ayer) supo mostrar su orgullo y dar vuelta un partido que se perdía. Central es un conjunto que va de menor a mayor y que cuenta con una gran ventaja: ha perdido muy poco en lo que va del año.

-Ahora que ya no piensa en los promedios, ¿siente mayor tranquilidad para trabajar a futuro?

-No, en el fútbol no hay crédito que dura más de cuatro o cinco partidos. La gente se olvida muy rápido de todo lo que logramos hace poco tiempo, el ingreos a las copas y salvarnos del descenso. Ahora estamos metidos en nuevas exigencias y tenemos que pasar las pruebas porque el hincha de Central no puede esperar demasiado tiempo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
A Central se le escapó en el descuento


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados