Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

Eliminatorias 2006: Bielsa citó a Delgado y Díaz
D'Alessandro está en la nómina

Marcelo Bielsa incluyó ayer a César Delgado, Daniel Díaz y Andrés D'Alessandro en la lista de 19 convocados para afrontar los dos primeros partidos de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

El Cata Díaz con su técnica logró llegar al Cruz Azul mexicano y meterse en este grupo, aunque su primer llamado lo recibió cuando aún jugaba para Central.

El Chelito Delgado, que ratificó sus virtudes también en Cruz Azul, es uno de los juveniles que más satisfecho dejó a Bielsa y por eso recibió como recompensa este llamado. También había sido convocado para jugar ante Uruguay cuando jugaba por Central.

D'Alessandro, el talentoso futbolista del Wolfsburgo alemán, a fuerza de rendimientos destacados se ganó un lugar en el plantel principal.

La selección debutará en las eliminatorias ante Chile, el sábado 6 de septiembre en el Monumental y tres días después jugará frente a Venezuela en Caracas.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Pablo Cavallero (Celta de Vigo) y Leonardo Franco (Real Mallorca).

Defensores: Daniel Díaz, Facundo Quiroga y Gabriel Heinze (París Saint Germain), Roberto Ayala (Valencia) y Walter Samuel (Roma).

Mediocampistas: Diego Placente (Bayer Leverkusen), Javier Zanetti (Inter), Juan Sebastián Verón (Chelsea), Matías Almeyda (Inter), Pablo Aimar (Valencia) y Esteban Cambiasso (Real Madrid).

Delanteros: Christian González (Valencia), César Delgado, Claudio López (Lazio), Andrés D'Alessandro, Hernán Crespo (Chelsea) y Javier Saviola (Barcelona). (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados