Año CXXXVI Nº 49942
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/08
Autos 20/08
Turismo 17/08
Mujer 17/08
Economía 17/08
Señales 17/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de agosto de 2003

San Lorenzo viaja a Cördoba buscando mejorar la imagen ante Talleres

San Lorenzo viajará a Córdoba, donde buscará el primer triunfo ante Talleres, en el partido destacado de los tres que se jugarán hoy en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura.

También se enfrentarán Lanús-Gimnasia y Chacarita-Vélez.

San Lorenzo (1) necesita ganar para poder mantener intacta la ilusión de pelear por el título y entonado por la goleada (6-0) ante el Italchacao (Venezuela), por la Copa Sudamericana tratará de sumar los tres puntos.

Gorosito no podrá contar con el arquero Sebastián Saja (fue cedido a préstamo al Brescia de Italia en 300.000 dólares) y su lugar lo ocupará Agustín Orión (18 años).

Además, el técnico tiene una duda: Pablo Zabaleta o el chileno Patricio Ormazábal como volante por derecha.

Mientras que en Talleres (4), el entrenador José Pastoriza hará una sola variante: Mariano Córsico por el lesionado Sebastián Carrizo.

La "T" también está urgido de sumar de a tres, ya que tiene el peor promedio del descenso.

En San Martín, Chacarita (5), el técnico Oscar Craviotto tiene una duda: Jorge Torales o Elías Fabio para reemplazar al lesionado Víctor Muller, que está realizando una buena campana enfrentará al colista Vélez.

En los de Liniers (0), el Pelado Carlos Ischia hará debutar a Maximiliano Flotta (ex los Andes) por Santiago Ladino, mientras que el volante central será Leonardo Somoza o Maximiliano Bustos.

Por último, en Lanús (3) Brindisi le ratificó la confianza a los mismos once que vienen de empatar en un gol con San Lorenzo para jugar hoy ante Gimnasia (2), donde Diego Herner jugará por el uruguayo Nelson Olveira, quien viajó por problemas personales a Montevideo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados