Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Actos por el aniversario de la muerte del Libertador

San Lorenzo. - Hoy, desde las 14.30, en el Pórtico del Campo de la Gloria de esta ciudad se realizarán los actos conmemorativos del 153 Aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, General José de San Martín. La reunión será presidida por el intendente Armando Traferri y el comandante general de brigada del II Cuerpo de Ejército, Roberto Brinzoni.

En el desfile cívico-militar participará personal del Comando del II Cuerpo de Ejército, del Regimiento Granaderos a Caballo, del Regimiento Patricios, del Batallón de Arsenales N 603, del Batallón de Comunicaciones N 121, del Liceo Aeronáutico Militar, de la Prefectura Naval, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Provincial, escuelas de cadetes, delegaciones de establecimientos educativos, centros tradicionalistas y colectividades.

Previamente al desfile, y como parte de las celebraciones, a las 8.30 se izarán las banderas por parte de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, en el Campo de la Gloria, en el Pino Histórico y en la plaza San Martín.

Por otra parte, la Municipalidad, a través de su Secretaría de Gobierno y Cultura organizó para hoy, desde las 18, un Encuentro de Colectividades en el Centro Cultural, donde participarán representantes de las familias Croata, Friulana, Española, Polonesa, Italiana, Alemana, Iraní, Peruana y Boliviana, entre otras. Finalmente, a las 21:30, actuará el humorista El Negro Alvarez en el Centro Cultural.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados