Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Para Russo están más cerca del gol

Miguel Angel Russo dejó traslucir en cada frase que se fue conforme con el rendimiento de su equipo. Ante todo, remarcó las situaciones de gol que crearon y elogió el rendimiento de sus delanteros, especialmente Belloso. Y como para zanjar la cuestión, en una muestra que las comparaciones le molestan, cortó de raíz la pregunta que habló del poder ofensivo actual en referencia a cuando estaban Figueroa y Delgado.

"Fue el partido que mayores situaciones de gol creamos", respondió el técnico auriazul tras la primera consulta de la conferencia de prensa post-partido, en la que le preguntaron si lo había sorprendido Chacarita. Quedaba claro entonces que Russo quería hacer desde el vamos hincapié en ese aspecto.

"Un gol te abre el partido y nosotros contamos con situaciones claras, debajo del arco, que increíblemente no pudimos convertir", se extendió en el concepto el entrenador canalla. "Por eso no me desespero. Seguimos teniendo la imagen de equipo duro y eso es muy importante".

Cuando un periodista le hizo la consulta que se veía venir, de si aún está lejos de los tiempos del tándem Delgado-Figueroa, Russo lo cortó de raíz. "No hablo más de Delgado y Figueroa. Ahora mis delanteros son otros, así que no me pregunten más sobre eso".

La respuesta fue el prólogo entonces a su valoración sobre la actuación de Claudio González, que ayer debutó con la camiseta canalla, y Russo dijo que "lo vi bien", pero sobre todo se extendió inmediatamente sobre la actuación de su compañero de ataque Gonzalo Belloso. "Para mí Gonzalo jugó su mejor partido".

Russo también precisó que no cree que el juego del Yerbatero y el de Belloso sean similares. "Los dos son punzantes y no se mueven de igual forma", aclaró desde su óptica.

El técnico también sembró dudas sobre la actuación del árbitro, ya que dijo que "con Bassi nos toca empatar siempre". Cuando se le pidió precisiones, no entró en polémicas y señaló que no incidió en el resultado y que "sólo" le molestó que en una jugada de choque "amonestara a Herrón y no hiciera lo mismo con Pompei".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central, en vías de desarrollo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados