Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Algunos chispazos y el crédito abierto
Claudio González tuvo solamente un aprobado

El crédito de Claudio González, la nueva figura de Rosario Central que ayer tuvo su bautismo de fuego, quedó abierto. No brilló ni defeccionó. Tuvo buenas intervenciones y por momentos pasó desapercibido. Para el técnico fue aceptable lo que hizo pero es evidente que necesitará más de él para que el equipo recupere algo del peso ofensivo perdido con la partida de César Delgado y Luciano Figueroa.

El Yerbatero llegó sin pretemporada a cuestas pero físicamente se la aguantó. Al minuto tocó su primera pelota y a los 40' del segundo tiempo la última. En el medio apareció interesantemente en algunas ocasiones donde demostró que con la pelota sabe y es criterioso para las entregas.

A los 30' habilitó muy bien a Belloso y Navarro Montoya le ahogó el gol. Dos minutos después, pasó con determinación entre Azconzábal y Romero, y cedió a la entrada solitaria del Mellizo por derecha.

En el complemento asistió a los 21' perfectamente otra vez a Belloso y el Pejerrey la tiró afuera. A los 26' esta vez el asistido fue él tras un pase de Vitamina Sánchez y definió exactamente igual que Belloso, mal, casi cayéndose desde muy buena posición ingresando al área por derecha.

Mucho no intervino pero mantuvo siempre preocupados a Azconzábal y Pena, que lo tomaron muy bien. El día del debut pasó con un aprobado solamente. Se espera más, aunque para empezar no estuvo mal.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Yerbatero González tuvo una aceptable debut.

Notas Relacionadas
Central, en vías de desarrollo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados