Año CXXXVI Nº 49936
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/08
Campo 16/08
Salud 13/08
Autos 13/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de agosto de 2003

Puesta a punto
Porto larga en la tercera fila

El rafaelino Sebastián Porto (Honda) largará hoy desde la tercera fila la competencia de la clase 250cc. del Gran Premio de la República Checa, que se disputará en el autódromo Masaryk de Brno, en la décima prueba por el campeonato mundial de motociclismo. Porto, clasificó ayer en el octavo lugar a 1s 182/1000 del sanmarinense Manuel Poggiali (Aprilia) que resultó el más rápido con 2m 03s 872/1000 a un promedio de 157,023 kilómetros por hora, por lo que deberá largar en la tercera fila. Detrás de Poggiali, clasificaron el francés Randy de Puniet (Aprilia) a 048/1000 y los españoles Fonsi Nieto y Toni Elías, ambos con Aprilia a 165/1000 y 216/1000, respectivamente. El italiano Valentino Rossi (Honda) en MotoGP y el sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia) en 125cc. lograron los mejores tiempos para largar hoy. El japonés Shinya Nakano (Yamaha) no disputó la prueba clasificatoria de la clase MotoGP porque cayó pesadamente durante los ensayos matinales y luego debió ser hospitalizado. Posteriormente le dieron el alta médico y con ello le otorgaron la posibilidad que compita hoy. La competencia de Porto será hoy televisada en directo para Argentina desde las 7.30 por Fox Sports.


Categorías zonales en Bigand
Las categorías TC Santafesino, TC 2000 Santafesino, Turismo Fiat 128, Renault 850 Santafesino y Fórmula 2000 Santafesina participarán hoy desde las 9.30, en el circuito Francisco Balduzzi del Sporting Club de Bigand, en otra múltiple fecha de los campeonatos zonales. La actividad en pista se inicia con entrenamientos generales para todas las especialidades y proseguirá las tandas clasificatorias.

Luego del mediodía se disputarán las series selectivas y el programa termina con las cincos finales. Entre otros participarán Luis Gentilini, Ricardo Echeverría, Carlos y Miguel Gómez, Daniel Calamari, Gerardo Coego, Diego Canavesio, Mauricio Catarini, Marcelo Di Bene, Carlos Savino, Horacio Sercos, Walter Donati, Diego Lamelza, Alejandro Chacón, Jorge, Javier y Cristián Zabica y Rubén Coronel.


Festival en Villa Constitución
Por su parte, el Automóvil Club de Villa Constitución tiene programado para mañana (feriado nacional) en el circuito Islas Malvinas Argentinas otro festival múltiple del zonal con la intervención de las categorías TC 4000 del Sur, Turismo Mejorado 850, TC 1100, Turismo Santafesino 850 y Miget 850 Santafesino. Los dirigentes de Villa hacen saber que la actividad en pista comienza a las 9, con entrenamientos generales y las tandas clasificatorias, para continuar después de las 13, con series y finales para las cinco especialidades.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Automovilismo: el Gran Premio del Recuerdo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados