Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Los hermanos Pezzota quieren dar pelea en squash

Los hermanos sean unidos. Y más si se trata de squash. Robertino y Rodrigo Pezzota tienen la fortuna de compartir el deporte que llevan en la sangre, y nada menos que en la selección nacional.

No aventuran cuál puede ser la suerte en Santo Domingo. Saben que será una tarea ardua ya que, según explicaron, existe una gran paridad entre la mayoría de los equipos que competirán: Canadá, Brasil, México y Estados Unidos. Aunque saben por experiencia propia que los pronósticos sirven de poco.

"En el Panamericano de squash de Ecuador 2002 nos dijeron que íbamos a quedar sextos y al final quedamos segundos y clasificamos a Santo Domingo", dijo Rodrigo.

El porteño Gutiérrez Keen y Robertino son los jugadores numero uno y dos de Argentina y quienes intervendrán en la competencia de individuales, mientras que Rodrigo recién lo hará si es necesario definir alguna serie que esté igualada. En cambio, sí tendrá la participación asegurada en el torneo por equipos donde les tocará jugar a los tres.

"Mi sueño desde chico fue estar en la selección. Y los Panamericanos es una buena vidriera. Habrá muchos entrenadores observando, que te pueden contratar y llevar a jugar al circuito europeo", manifestó Robertino. Al fin y al cabo, competir en el Viejo Continente, en torneos en los que hay en juego importantes premios en dinero, es otra de las grandes ilusiones que esperan cumplir.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Robertino y Rodrigo fueron segundos en Ecuador.

Notas Relacionadas
Los rosarinos y el orgullo de ser Panamericanos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados