Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Ultimo momento

11:21
Coria ganó el abierto de tenis austríaco de Kitzbuehel
El argentino Guillermo Coria, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, ganó la final del abierto de tenis de Kitzbuehel frente al chileno Nicolás Massú. Coria le ganó a Massú al final del tercer set por 6-1, 6-4 y 6-2.
21:45
Cart: Paul Tracy se afianza en la punta del campeonato tras el triunfo en Vancouver
Vancouver, Canadá.- El piloto canadiense Paul Tracy afianzó su liderazgo en la Fórmula Cart este año, al vencer este domingo en las 100 vueltas del Molson Indy de Vancouver, para su segundo triunfo consecutivo en casa.
21:24
Rally mundial: Loeb y su Citroën se impusieron en Alemania
Treveries, Alemania.- El francés Sebastien Loeb, con Citroen Xsara, ganó por segundo año consecutivo el Rally de Alemania, octava prueba del Campeonato Mundial, al término de la tercera jornada, este domingo en Treveris, marcando una verdadera hegemonía en tierra germana.
21:14
Indy: Alex Barron se impuso en Michigan
Brooklyn, EEUU.- El piloto estadounidense Alex Barron realizó este domingo una carrera agresiva, sobre todo en la última vuelta, para imponerse a su compatriota Sam Hornish Jr. y llevarse así la competencia de la Indy 400 de Michigan, en la Fórmula Indy.
20:33
Básquet: la selección argentina venció a España 101 a 93
Córdoba.- El seleccionado argentino de básquetbol venció hoy a España B por 101 a 93, en el Superdomo Orfeo de Córdoba, en un partido amistoso que le sirvió de preparación para el Preolímpico de Puerto Rico, que se disputará en agosto próximo.
20:22
Dos goles de Saviola en el empate de Barcelona y Juventus
Boston, Estados Unidos.- El "pibito" Javier Saviola anotó en apenas un tiempo los dos tantos con los que Barcelona empató hoy 2-2 con Juventus (que luego ganó en la tanda de penales), en un encuentro amistoso jugado en el estadio Gillette de la ciudad de Boston.

17:39 |México venció a Brasil en la final de la Copa de Oro

13:48 |TC 2000: Ledesma con un Chevrolet Astra ganó en Río Cuarto

12:54 |Armstrong ganó quinta corona consecutiva del Tour de Francia

11:43 |Real Madrid ganará 9,1 millones de dólares en su gira por Asia

10:15 |Coria arrancó ganando la final del abierto de Kitzbuehel


Edición Matutina

Los rosarinos y el orgullo de ser Panamericanos

Cuando los Juegos Panamericanos de Santo Domingo den inicio el 1º de agosto, los deportistas rosarinos pondrán en juego años de dedicación, privaciones y anhelos. Tienen expectativas diferentes. Mientras las leonas Luciana Aymar y...
Tenis: Guillermo Coria va por otro título
El argentino Guillermo Coria, que atraviesa el mejor momento de su carrera, se clasificó ayer finalista del abierto de tenis de Kitzbuehel tras imponerse fácilmente en dos sets al español Feliciano López, por 6/1 y 6/2 y mañana buscará su tercer...
Veira: "Todavía falta"
El Bambino no se guarda las cosas. Sus palabras van dirigidas, tienen un mensaje. "Estoy seguro de que este equipo va a encender el fuego sagrado", había dicho antes de iniciar el último torneo Clausura.
Adolfo Boerio se refirió a su plan de gobierno para Central
Adolfo Boerio transita los últimos días de la campaña electoral y aseguró que "a medida que se acercan las elecciones uno va recibiendo un sinnúmero de adhesiones que fortalecen esta idea que tenemos de concretar nuestro proyecto ambicioso, que tiene como esencia la consolidación y continuidad de un equipo competitivo, privilegiar al socio como corresponde, transformar la estructura institucional, impulsar un sostenido crecimiento futbolístico y social...
Tiro aprobó pese al resultado adverso ante Colón
El segundo examen futbolístico de Tiro Federal de cara al torneo de la Primera B Nacional arrojó como resultado un aprobado. Cierto es que en cada partido de estas características, por más amistoso que sea, la intención es ganar, pero lo de ayer se sabía que era particular.
El fixture de Argentino
El debut será en el Olaeta, ante Villa Dálmine. Ese 9 de agosto se pondrá en marcha el camino que debe conducir a Argentino hacia la B, para recuperar la categoría perdida en la última temporada.
El debut de D'Alessandro en Alemania
Andrés D'Alessandro debutó ayer en el Wolfsburgo alemán con un triunfo por 2 a 0 sobre el Sinot de la República Checa (por la Copa Intertoto) y el público alemán lo aplaudió y coreó su nombre cuando fue reemplazado a los 88'.
River: Pellegrini probó la dupla Salas-Cavenaghi
Manuel Pellegrini puso en el mismo equipo a los delanteros Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi y el resultado fue más que positivo: buen juego, un contundente 4 a 1 y un gol de cada uno.
Inferiores de AFA: La 4ª canalla venció a Vélez y sigue invicta
Sigue exhibiendo una performace que lo mantiene en el lote de los privilegiados. Y eso que, prácticamente, el plantel cambió de nombres hace un par de fechas. Pero todo sigue igual. La 4ª de Central no desentona.
Segunda fecha del Molinas
Los partidos San José-C. Córdoba y Pablo VI-R. Cesarini son de los más atrayentes de la 2ª fecha del Molinas, que tendrá además estos cotejos desde las 15.30 (si la lluvia lo permite): Agua y Energía v. Newell's, Argentino v. Tiro Suizo...
Básquet: Argentina venció a Uruguay y define con Brasil
El seleccionado argentino logró anoche una histórica victoria 95-64 sobre Uruguay, al que nunca había derrotado como visitante en un torneo Sudamericano, y esta noche defenderá su título en la final ante Brasil.
Boxeo: Es tuyo Vilches
El argentino Carlos Wilfredo Vilches (63,100 kg) retuvo anoche el título sudamericano súperligero luego de que el árbitro descalificara en el décimo asalto al colombiano Jorge Noriega (63,100 kg) luego de un combate que se presentó más que complicado para el dueño del cetro.
Rugby: Duendes fue implacable y se quedó con el clásico
Lo buscó y lo encontró. Duendes repitió ayer una excelente tarea colectiva y se quedó con el clásico ante Jockey por 36 a 21, en la tercera fecha de la segunda fase del Regional del Litoral donde está en juego la Copa Volkswagen.
Rugby: Atlético del Rosario volvió a perder sobre el final
Otra vez Atlético del Rosario sufrió una derrota sobre el final. Otra vez las desconcentraciones y las tarjetas condicionaron su caprichosa y endiablada suerte. Otra vez despilfarró un gran primer tiempo por cuestiones...
Ciclismo: Armstrong quedó muy cerca del "penta" tour
El estadounidense Lance Armstrong quedó ayer a un paso de adjudicarse por quinta vez consecutiva el Tour de Francia, tras disputarse la penúltima etapa con una prueba de contrarreloj que fue ganada por el británico David Millar.
Natación: Popov se quedó con el título en 50 metros
El ruso Alexander Popov se consagró ayer campeón mundial de los 50 metros libres al ganar la prueba final de la disciplina en el marco del Campeonato Mundial que se realiza en esta ciudad.
Automovilismo: Basso fue el mejor del TC 2000 en la pista de Río Cuarto
El rafaelino Martín Basso, con Honda Civic, registró ayer el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Competición 2000, en el marco de las pruebas que se desarrollaron en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto...
Hipismo: Berazategui se coronó campeón en Children A
Luciano Berazategui se consagró campeón en la categoría Children A del Concurso Fei Children III de saltos hípicos que organizó el Jockey Club de Rosario, relegando al segundo lugar a Bruno Passaro, representante de la institución anfitriona.
Turf: Barbarita D'Oro va por otro triunfo en La Plata
La jornada a llevarse a cabo esta tarde en el hipódromo de La Plata se centrará en el clásico listado Jockey Club Brasileiro y como complemento, desde Mar del plata, se disputarán dos cotejos en simulcasting con el escenario sureño.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados