Año CXXXV
 Nº 49.392
Rosario,
sábado  16 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La reserva, en un atractivo empate

Las reservas de Vélez y Newell's redondearon un entretenido empate anoche en Liniers, que fue justicia. El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos, sobre todo en el segundo tiempo cuando el juego se abrió y se sucedieron las llegadas a las áreas.
Hasta el gol de Lisandro Sacripanti todo había sido confuso y peleado en la zona central pero el zurdazo del goleador leproso oriundo de Casilda destrabó el cerrojo y cambió el desarrollo del cotejo.
Pero,como era de esperar, los locales se soltaron, pusieron más gente en ataque y llegaron al empate a través de un tiro libre de una de las grandes promesas del club de Liniers: Cristián Moreno.
Después Vélez siguió buscando el triunfo, dominó el juego y tuvo alguna que otra ocasión para marcar, aunque la lepra también pudo ganarlo de contra.
Con el arbitraje de Rubén Giménez, está es la síntesis del partido:
Vélez 1: Leyenda; Pellegrino, Ruiz (46' Pedroso), Uglessich y Ladino; Pietravallo, Agostena (64' Moreno), Gutiérrez y Villamayor; Valdemarín y Chirumbolo. Suplentes: Hernández, Algesira, Lima Barretu. DT: Alberto Fanesi.
Newell's 1: Muslera; Damiani, Domínguez, Leo Fernández y Del Río; Bono, Juan Sánchez y Diego Villar; Conocchiari (69' Borghello), Paulo Rosales (75' Belluschi) y Sacripanti (83' Bravo). Suplentes: Ozafrán y Ré. DT: Rubén Rodríguez.
Goles: 43' Sacripanti (N) y 70' Moreno (V).


Notas relacionadas
Zamora pasó el primer examen con poco riesgo
Newell's empató en el debut del Negro Zamora
En la semana se resuelve el futuro del Indio Fagiani
Bauza: "Fue difícil romper el vallado de Newell's"
Para Zamora, el empate fue mérito de los jugadores
Diario La Capital todos los derechos reservados