Año CXXXV
 Nº 49.392
Rosario,
sábado  16 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En la semana se resuelve el futuro del Indio Fagiani

Al margen de lo que anoche sucedió en el estadio José Amalfitani, las novedades en Newell's también pasaron fuera de la cancha. Es que en la semana próxima quedará definido si Daniel Fagiani vuelve a calzarse la camiseta de Newell's en el presente torneo Clausura, cuando se reúna el comité ejecutivo para resolver el pedido extraordinario del jugador. El ex lateral rojinegro presentó el jueves en AFA un pedido para incorporarse como jugador libre al equipo de Zamora y el martes o miércoles cuando se reúna el comité se sabrá si le dan curso a la solicitud del defensor.
"Existe un 50 por ciento de posibilidades de que le den curso al pedido", dijo Fagiani anoche en diálogo con Ovación, unos minutos después de que la Fiera estampara el empate. Y ante la consulta de que no se lo notaba muy optimista, agregó: "No, confianza tengo, pero también soy realista". Cabe recordar que el plazo para las incorporaciones venció el jueves 7 y que ahora sólo se pueden incorporar jugadores libres por falta de pago.
Por lo pronto, ayer en Liniers Zamora volvió a reiterar que espera que el Indio -quien tiene una propuesta para ir a jugar al fútbol chino- resuelva su situación porque "lo quiero en el equipo".
El flamente DT rojinegro también se refirió a la situación de Nicolás Pavlovich, quien está marginado del plantel por que no arregló su contrato y en junio quedaría libre. "Yo quiero que arregle para poder contar con él, pero es difícil. Lo maneja el padre y me parece que la intención es quedarse con el pase en su poder. Newell's ya hizo la última oferta y tengo entendido que Nico la rechazó".


Notas relacionadas
Zamora pasó el primer examen con poco riesgo
Newell's empató en el debut del Negro Zamora
Bauza: "Fue difícil romper el vallado de Newell's"
Para Zamora, el empate fue mérito de los jugadores
La reserva, en un atractivo empate
Diario La Capital todos los derechos reservados