Año CXXXV
 Nº 49.392
Rosario,
sábado  16 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bauza: "Fue difícil romper el vallado de Newell's"

Edgardo Bauza no pudo romper el karma de ganarle a Newell's en su función de director técnico. Sólo en un amistoso en Córdoba, cuando dirigía a Central pudo hacerlo. Pero oficialmente jamás sumó de a tres. Ni cuando estuvo en el banco canalla, ni anoche en Liniers donde ocupó el banco velezano.
El Patón festejó como un hincha más el segundo gol de Morigi pero mascó toda la bronca cuando Maximiliano Rodríguez marcó el segundo empate. Y lo mostró luego en las declaraciones.
"Estoy con mucha bronca. Hicimos todo el gasto pero es difícil romper un vallado de nueve hombres como el que puso Newell's. Uno siempre quiere ganar y creo que lo merecimos, pero el rival también juega", refirió el técnico velezano.
De todas maneras, Bauza dijo que no le sorprendió el planteo que le hizo Julio Zamora. "Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil por el esquema que planteó Newell's. Igual pienso que sólo nos descontrolamos en los primeros quince minutos del segundo tiempo, después nosotros siempre quisimos más", justificó el Patón.
"Vélez está para ser protagonista, hace diez fechas que no pierde y eso cuenta. Por eso no hay que volverse loco", concluyó.


Notas relacionadas
Zamora pasó el primer examen con poco riesgo
Newell's empató en el debut del Negro Zamora
En la semana se resuelve el futuro del Indio Fagiani
Para Zamora, el empate fue mérito de los jugadores
La reserva, en un atractivo empate
Diario La Capital todos los derechos reservados