Año CXXXV
 Nº 49.306
Rosario,
martes  20 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ramaccioti pidió que se revise el video del partido

El entrenador de Belgrano, Carlos Ramacciotti, aseguró ayer que suspendió a su hijo y colaborador "por quince días" y que estudiará una sanción económica para el defensor Sergio Castillo, en relación con los incidentes en el encuentro ante Central, pero pidió que "se revise el video del partido, porque el árbitro cometió muchos errores, todos en contra nuestro".
"Cometió tantos errores que la misma gente de Central se reía. En los últimos cinco minutos cobró cuatro faltas que no existieron y terminó dando por válido a los 93 minutos el gol con infracción al arquero", añadió el técnico pirata.
Ramaciotti dijo que "fue tan así que el diario La Capital presentó en la tapa, no en la de suplemento deportivo sino en la tapa general, la imagen del gol de Central, con los dos jugadores que van en plancha contra Olave".
"Si tienen la imagen, repásenla. Yo voy a pedir que se revise el video. El árbitro dirigió un partido de amigos, de solteros y casados, y Belgrano no está jugando eso", comentó.
El DT pirata también sostuvo: "A mi hijo lo suspendí de sus funciones por 15 días y estoy estudiando una sanción económica para Castillo. No se pueden equivocar de nuevo".
El técnico dejó a un lado de sus críticas a "los dos jueces de línea y al cuarto árbitro, que son muy educados. El cuarto árbitro me salvó de la expulsión porque le dijo a Madorrán que estaba todo correcto", completó.


Notas relacionadas
Daniel Teglia seguirá como técnico de Central hasta fin de año
La comisión, con Campagna presidente
Un técnico más barato
Quinteros: "No le hice infracción a Olave"
Quinteros recordó que a Belgrano siempre le hace goles
Diario La Capital todos los derechos reservados