Año CXXXV
 Nº 49.306
Rosario,
martes  20 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Vesco no volvió
La comisión, con Campagna presidente

El vicepresidente primero Juan Carlos Campagna asumió anoche la presidencia interina de Rosario Central ante la decisión de la comisión directiva de rechazar las renuncias presentadas por casi todos sus miembros y ante la negativa del presidente Víctor Vesco de volver al club, según informó el propio Campagna en diálogo telefónico con Ovacion.
-¿Rechazaron todas las renuncias o todas menos una?
-Decidimos no aceptar las renuncias y no llamar a elecciones por el momento, incluido el escribano (Vesco). El tomó la decisión de no concurrir al club. El ha renunciado, yo hablé con él y decidió no volver.
-¿Estás a cargo de la presidencia?
-Exacto, ejerzo la presidencia interina luego de evaluar una serie de posibilidades favorables y otras en contra como el tema de Fiorentina y el pase de Ezequiel (González) y que la oposición amenace con acciones legales. Y no porque no quiera que se investigue, porque si hubo algún acto de corrupción quiero que sea investigado, sino porque creemos que un acuerdo político favorecería una salida y no hablo a título personal porque no me voy a presentar a ninguna elección. Y otro tema a solucionar es el de los avales de los dirigentes.
-¿Resurgió la posibilidad de asociarse con Barcelona?
-Sí. Estuvimos reunidos hace una semana con Menotti en Rosario. Mascó tuvo una reunión con el presidente de Barcelona allá, el sábado lo llamó y le dio una entrevista, que se hará este miércoles, por eso estaban viajando Menotti y Mascó hacia España. Y el viernes podríamos tener una respuesta.
-¿Teglia será el técnico hasta fin de año?
-Sí, ahora nos reunimos con él y estamos muy contentos con sólo haber leído su proyecto de inferiores, alguien capaz de poner sus ideas por escrito.
-¿Es cierto que querían traer a Marchetta?
-¡No, por Dios! Ya nos llevamos una desilusión con Jota Jota.


Notas relacionadas
Daniel Teglia seguirá como técnico de Central hasta fin de año
Un técnico más barato
Ramaccioti pidió que se revise el video del partido
Quinteros: "No le hice infracción a Olave"
Quinteros recordó que a Belgrano siempre le hace goles
Diario La Capital todos los derechos reservados