Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
sábado  21 de
julio de 2001
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charles Pérez a Chacarita
Pasó a préstamo por una temporada al equipo funebrero

Luego de estar una semana a prueba en un equipo de Francia, parece que finalmente David Charles Pérez dejará de ser jugador de Rosario Central. El misionero se transformó ayer en nuevo jugador de Chacarita -fue pedido por el técnico Osvaldo Sosa-, luego de que los clubes acordaran un préstamo por un año con opción y en las próximas horas se sumaría al equipo funebrero.
Los clubes se habían puesto de acuerdo en la noche del miércoles y sólo faltaba que el jugador resolviera su situación contractual con el equipo de San Martín, algo que quedó zanjado en el día de ayer, luego de aceptar el ofrecimiento de 70.000 dólares en concepto de prima y sueldo de la institución de San Martín, una cifra inferior a la que gana actualmente en Central pero que seguramente será más de lo que percibirá una vez que se reactualicen los contratos.
De esta manera, el misionero se transformaría en el cuarto refuerzo de Chacarita y se sumaría a los delanteros Víctor Müller -ex Vélez- y Jorge Quinteros -ex San Lorenzo- y del también defensor canalla Darío Marra.
Los representantes de Central se habían puesto de acuerdo con sus pares de Chacarita en una reunión celebrada el miércoles a la noche y el pase se haría a préstamo (50.000 dólares) por un año con una opción de compra a convenir, pero que rondaría los 700 mil dólares. Como se sabe Pérez, que no es tenido en cuenta por el entrenador Jota Jota y que no participó de la pretemporada que el club realizó en Carlos Paz, se sumaría en las próximas horas a la pretemporada que los funebreros están realizando en el predio de Empleados de Comercio en Ezeiza.


Notas relacionadas
Racing inició gestiones para llevarse al Flaco Loeschbor
La pretemporada canalla, unos días para conocerse más
Práctica por la mañana y regreso por la tarde
Diario La Capital todos los derechos reservados