Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
sábado  21 de
julio de 2001
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Práctica por la mañana y regreso por la tarde

Con la tranquilidad de haber cumplido con todas las expectativas, el plantel de Central realizó ayer el último doble turno de entrenamientos antes de emprender hoy la partida hacia Rosario.
El trabajo que comandó el profesor Pedernera se pareció muchísimo al del día jueves. Es decir, por la mañana la práctica se dividió en ejercicios de velocidad y coordinación con pelota, mientras que a la tarde llegó el turno del fútbol informal para aflojar los músculos. En esta sesión Jota Jota hizo especial hincapié en algunas tareas de presión y dividió al plantel en tres grupos.

De regreso
En tanto, hoy por la mañana está programado el último circuito aeróbico de aproximadamente 10 kilómetros y tras el almuerzo la delegación tendrá la recompensa de regresar a Rosario para gozar del fin de semana en familia.
Los jugadores tendrán libre mañana y el lunes deberán presentarse a la tarde en la ciudad Deportiva de Granadero Baigorria para empezar con la última etapa de la pretemporada antes de iniciar el campeonato Apertura, cuyo comienzo está previsto para el 5 de agosto próximo.


Notas relacionadas
Racing inició gestiones para llevarse al Flaco Loeschbor
La pretemporada canalla, unos días para conocerse más
Charles Pérez a Chacarita
Diario La Capital todos los derechos reservados