|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Asesor legal duda de que haya sido víctima de un delito común
Buenos Aires.- Mario Ganora, uno de los asesores legales del vicejefe de Gabinete Jorge Rivas, puso hoy en duda que el funcionario haya sido víctima de un delito común, y anunció que pedirá que se investiguen “todas las hipótesis” en torno a lo sucedido.
Ganora sostuvo que el hecho de que el auto de Rivas haya sido encontrado abandonado con su maletín intacto en su interior debilita la hipótesis del intento de asalto.
Rivas fue brutalmente golpeado en la madrugada de ayer cuando descendió de su automóvil en Lomas de Zamora, y a consecuencia del traumatismo sufrió un derrame cerebral que lo mantenía hoy en estado de coma.
El abogado, en diálogo con radio Continental, afirmó que “en mi opinión estamos frente a un hecho criminal que debe ser investigado en profundidad en todas sus hipótesis”.
“No podemos contentarnos sólo con la hipótesis de un hecho común” porque Rivas “es un dirigente socialista de trayectoria muy importante”, añadió Ganora.
El asesor afirmó que estaba evaluando la posibilidad de “hacer una denuncia en esta causa, que no debe investigar la justicia común, porque se trata de un funcionario, sino la Justicia Federal”.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|