Año CXXXVII Nº 49656
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 14 de noviembre de 2007  
Carrió evitó responderle a Lifschitz

Mientras el Partido Socialista ratificaba sus señales de autonomía y distanciamiento de la Coalición Cívica, Elisa Carrió —líder de ese frente— evitó ayer confrontar y aseguró que va a “callar” frente a los cuestionamientos surgidos de la dirigencia socialista.

El gobernador electo de Santa Fe, Hermes Binner había salido fuerte contra Lilita la semana pasada, y estos días el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, se encargó de remarcar “las diferencias de criterio” con la creadora del ARI.

“De mí no van a encontrar ninguna palabra que implique confrontación aun pese a lo que los demás opositores digan”, afirmó Carrió. Luego admitió que el socialismo “hizo un acuerdo con la Coalición y no formaba parte de ella”, y dijo estar “alegre” de “haber ayudado a que el bloque socialista tenga nueve diputados”.

Consultada sobre si existía cierto egoísmo del PS, Carrió destacó: “No voy a juzgar, en todo caso que lo haga la sociedad; respaldo al gobierno electo de Santa Fe, al del municipio de Rosario. Pero alguien debe callar, y si esa persona soy yo, lo voy a hacer”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados