|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
El chofer de un taxi dio otra versión sobre un fatal accidente en la zona oeste
Visiblemente consternado, el chofer de un taxi que participó de un trágico accidente la tarde del domingo en barrio Azcuénaga, dijo a La Capital que algunos datos brindados por la policía sobre el choque son inexactos y aseguró que quien provocó el episodio fue el otro conductor, quien pasó con la luz del semáforo en rojo.
Víctor Calagasi dijo que conducía un taxi Fiat Duna y trasladaba a una pasajera por calle Valparaíso hacia el norte cuando, al llegar al cruce con Eva Perón atravesó la bocacalle habilitado por el semáforo.
Fue en esas circunstancias que su vehículo fue embestido por el taxi Fiat Siena que iba por Eva Perón hacia el este al mando de Fernando Ríos, quien según Calagasi y las primeras pericias policiales, no respetó la luz roja del semáforo.
Como consecuencia del impacto, el Duna volcó y quedó con sus ruedas hacia el aire. El conductor y la pasajera, Raquel Bravo, de 77 años, quedaron atrapados en el habitáculo y debieron ser extraídos con ayuda de la policía. El chofer sólo sufrió un fuerte traumatismo mientras que la mujer debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio céntrico donde falleció poco después como consecuencia de las heridas recibidas.
En la edición de ayer, este diario había publicado la crónica del trágico accidente, aunque fuentes policiales habían brindado la información en forma errónea ya que invirtieron los nombres de los choferes y los vehículos que conducían.
enviar nota por e-mail
|
|
|