Año CXXXVII Nº 49656
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de noviembre de 2007  
Crespo o Tevez, la duda sigue
Basile todavía no definió al compañero de Messi

El seleccionado argentino tuvo ayer su segunda práctica con miras a los compromisos por las eliminatorias ante Bolivia y Colombia, del 17 y 20 de noviembre próximo, y la incógnita en el equipo sigue siendo si Hernán Crespo o Carlos Tevez acompañarán a Lionel Messi en la delantera.

Con trabajo en el gimnasio del predio de Ezeiza por la mañana y un ensayo de fútbol informal vespertino, el plantel argentino continuó buscando su puesta a punto para defender su liderazgo en la clasificatoria que tiene por objetivo acceder al Mundial de Sudáfrica 2010.

Debido a la intensa lluvia que cayó en Ezeiza, los jugadores se quedaron por precaución trabajando en el primer turno en el gimnasio. Por la tarde, el seleccionador Alfio Basile paró a dos equipos mezclados con juveniles y se armó un partido de 30 minutos.

Para el equipo rojo jugaron Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Mariano Bittolo; Maxi miliano Rodríguez, Gustavo Hernández, Fernando Gago, Esteban Cambiasso; Tevez y Sergio Agüero. Enfrente estuvo un conjunto con pecheras azules integrado por Mariano Andújar; Hugo Ibarra, Martín Demichelis, Fernando Meza, Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia, Javier Mascherano, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Messi y Germán Denis.

El ensayo lo ganaron los rojos por 2-1, con dos tantos de Gago. Riquelme marcó para su equipo.

En tanto, Crespo y Gabriel Milito trabajaron diferenciado por precaución, ya que el delantero tiene una molestia en el tobillo izquierdo y el defensor presenta un inconveniente lumbar, pero llegarán bien al partido del sábado con Bolivia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Respeto a Bolivia

Raldes: “No hay por qué asustarse”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados