|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Trabaja en la dulce espera
La comisión directiva asumirá hoy y una de sus primeras tareas será visitar al plantel, para presentarse y trazar los lineamientos futbolísticos que se seguirán. Hasta tanto eso ocurra, el paisaje de las prácticas sigue siendo de expectativa. Además, como falta mucho para el próximo compromiso (ante Tigre, en Victoria, sería el sábado 23 a las 18.20,), la visión es que Central desensilla hasta que aclare.
Las prácticas canallas transcurren en la dulce espera, entre algunas tareas físicas y otras futbolísticas a las órdenes de Hugo Galloni, sabiendo que el nuevo técnico está al caer y que posiblemente ya dirija el encuentro en Victoria. Ayer los muchachos corrieron por Palos Verdes y luego jugaron al fútbol en espacios reducidos, sin Mariano Messera.
El volante padece una lesión muscular en el recto de la pierna derecha (sufrida ante Lanús) y ya el doctor Carlos Lancellotti confirmó que no jugará, mientras que se seguirá la evolución de Martín García, con una contractura en la misma zona. Por supuesto, que sea Galloni u otro el DT, condicionará la elección de los jugadores.
El que no estuvo ayer fue Ronald Raldes, afectado ya a la selección boliviana, que el sábado enfrentará a Argentina en el Monumental. El marcador central recién estaría de vuelta en Rosario el jueves, ya que el martes próximo jugará en San Cristóbal ante Venezuela.
enviar nota por e-mail
|
|
|