|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
La infanta Elena se separa “por un tiempo”
de Jaime de Marichalar
La infanta Elena, la hija mayor de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, se separará temporalmente de su marido, Jaime de Marichalar, con quien lleva casada 12 años, anunció ayer la Casa Real en Madrid.
La infanta, de 43 años, y el banquero, de 44, utilizarán la separación para meditar sobre el futuro de su matrimonio, agrega la nota difundida por el palacio de La Zarzuela.
La pareja se casó en 1995 en Sevilla, sur de España, y tuvo dos hijos, Felipe Juan Froilán, de nueve años, y Victoria Federica, de seis. La primogénita de los reyes y su esposo, que ostentan el título de duques de Lugo, convinieron el “cese temporal de su convivencia matrimonial” de manera que “no tenga efectos jurídicos”, precisó la Casa Real, para añadir que no habrá comunicado oficial.
La infanta Elena ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, detrás de su hermano, el príncipe heredero Felipe, y de las dos hijas de éste.
Pese a que la hija mayor de los reyes y su marido asistieron juntos a numerosos actos de la familia real últimamente, desde hacía tiempo se especulaba en la prensa rosa sobre una crisis de la pareja. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|