|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Björk se hizo oír anoche en Perú
Lima.- La islandesa Björk desplegó anoche su expresivo lado musical y su excéntrica personalidad durante su presentación en esta ciudad, donde mostró el material de su reciente disco Volta además de una selección de sus éxitos.
Ataviada con una larga bata y la frente pintada de un dorado brillante, Björk apareció en el escenario con una energía y una facilidad para encumbrar altas notas, mientras los más de 4.000 asistentes mostraban entusiasmo con cada movimiento de la cantante.
Dos bateristas, un DJ y un coro de trompetas, sumados a la voz de Björk, fueron más que suficientes para ofrecer una potente presentación, durante la cual la pequeña islandesa bailó frenéticamente animando a sus espectadores.
“Gracias” fue su única palabra en español, pero eso no le impidió sentirse compenetrada con el público, que coreó sus más conocidas canciones y los nuevos éxitos de Volta.
Entre los temas que interpretó Björk a lo largo de una hora y 20 minutos estuvieron Hunter, Bachelorette y Army of Me, cerrando el espectáculo con Declare Independence.
Como parte de su gira por Sudamérica, con la que ya ha recorrido Brasil, Argentina y Chile, Björk continuará en Colombia, el sábado, y luego irá a México, el 8 de diciembre.(AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|