
|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Buscan determinar si hubo irregularidades en una licitación
Rosario- El concejal justicialista Arturo Gandolla se encuentra preparando un pedido de informes para determinar si es cierto que el ahora renunciante director del Programa de la Costa, Rubén Palumbo, dimitió a su cargo tras realizarse la licitación de una obra en la que la empresa de arquitectura para la que él trabajaba resultara ganadora.
En tanto, la secretaria de Planeamiento, Mirta Levin, indicó que Palumbo no tenía ninguna relación con la maltería Safac y que renunció a su cargo debido a otros compromisos laborales.
Gandolla indicó hoy en declaraciones radiales que tras el llamado a licitación que hizo la Municipalidad para ejecutar una obra edilicia en la ex Maltería Safac –ubicada en barrio Refinería- resultó ganador el proyecto del estudio de arquitectos Grupo R que tiene entre sus integrantes al funcionario Rubén Palumbo, quien estaba a cargo del Programa de la Costa
Fue por eso que Gandolla decidió elaborar un pedido de informes sobre la renuncia del funcionario y exigen conocer los motivos de la dimisión a su cargo y del llamado la licitación para ejecutar una obra en la Maltería Safac.
En tanto, la secretaria de Planeamiento municipal, Mirta Levin, señaló hoy que “con el grupo de maltería Safac no hay ningún tipo de relación. El arquitecto Palumbo renunció al frente del programa porque se le habían presentado varios trabajos, algunos incluso fuera de la ciudad, que complicaban su continuidad en el programa. Le pedimos tiempo para buscar a una persona que la reemplazara. Esto estaba previsto, no ha habido incompatibilidad. Incluso considero que tuvo un buen gesto que haya renunciado si tiene compromisos laborales de otro tipo. No hay ninguna vinculación con el municipio”.
enviar nota por e-mail
|
|
|