|
miércoles,
14 de
noviembre de
2007 |
Mal servicio de cables
Soy abonado a Cablevisión y además tengo contratado el sistema de fútbol codificado, con mis pagos de ambos abonos totalmente al día. Pero lamentablemente la empresa prestadora no me ofrece a cambio un servicio como corresponde. Hace tiempo que en los partidos codificados aparecen interferencias que me impiden ver con normalidad. Hice el reclamo oportunamente, vinieron del servicio técnico, revisaron la conexión y el decoder, y dijeron que estaba normal, pero nada cambió. El fin de semana que jugaron Racing-Boca y River-Independiente, habré visto diez minutos de cada partido, dada las interferencias que se producían cada diez o veinte segundos. Luego de llamar por teléfono varias veces, me atendió una señorita y me dijo que enviarán refuerzo de señal o algo parecido, verso que ya me habían hecho antes y nada cambió. Insistí varias veces más por teléfono y lo único que oía era: "Todos nuestros operadores están ocupados, aguarde unos instantes por favor", es decir nadie respondía. El último sábado, en el partido Olimpo-Newell´s pasó lo mismo, siguen las interferencias. Me siento defraudado. Deberían tener los recursos técnicos suficientes para brindar un servicio normal.
Elvio Sánchez, LE 8.112155
enviar nota por e-mail
|
|
|