|
lunes,
12 de
noviembre de
2007 |
Sin casco, murió al chocar con su moto
El tránsito de la ciudad devoró otra vida ayer al amanecer. Un muchacho de 23 años murió tras colisionar con su moto contra un colectivo interurbano de pasajeros en el cruce de calle San Luis con Iriondo, en barrio Echesortu.
La colisión se produjo minutos antes de las 6 de la mañana y el motociclista viajaba acompañado por su novia, una joven de 19 años, que resultó con heridas leves.
Según precisaron fuentes policiales, el joven, quien no llevaba puesto casco, falleció como consecuencia de impactar su cabeza contra el vehículo del transporte de pasajeros y sobre el pavimento no quedaron grabadas marcas de frenadas.
Todo ocurrió en un segundo. El micro Mercedes Benz 1820 color azul, patente DCY 383, de la empresa Interbus Alvear, que une esta localidad con Rosario, circulaba con pasajeros por calle San Luis rumbo al este. Avanzando de modo perpendicular, por Iriondo hacia el norte, viajaba Matías De Rossi, de 23 años, manejando una moto marca Mondial 110, dominio CGC 512, en la que también viajaba su novia Carina, de 19.
De acuerdo a lo precisado por las fuentes policiales, la moto y el micro, que era conducido por Marco G., de 34 años, coincidieron en el cruce de calles en el que hay un cartel de “ceda el paso”.
No hubo frenada y el que peor parte llevó en la colisión fue De Rossi. “El muchacho tuvo un estallido de cráneo y falleció en el lugar. Su acompañante, una mujer de 19 años, resultó con contusiones leves en un hombro y fue derivada al hospital Clemente Alvarez”, comentó una fuente consultada.
Según presumían los pesquisas, los jóvenes regresaban hacia barrio Belgrano, donde ambos residían. l
enviar nota por e-mail
|
|
|