|
lunes,
12 de
noviembre de
2007 |
Alvarez, el más veloz en el Fangio
El arrecifeño Juan Cruz Alvarez (Peugeot 407) ganó por primera vez en el Top Race V6, en la anteúltima competencia de la temporada que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce.
La victoria de Alvarez postergó la definición del campeonato para la última carrera del año, que se llevará a cabo el mes próximo en General Roca, Río Negro, con tres candidatos al título.
Segundo finalizó Gustavo Tadei (Vectra), tercero terminó José Ciantini (VW Passat), cuarto fue Sebastián Diruscio (VW Passat) y quinto Omar Martínez (Mondeo).
Más atrás llegaron Emiliano Spataro (VW Passat), Federico Lifschitz (VW Passat), Diego Aventín (Mondeo), Marcos Di Palma (Alfa 156) y Julio Catalán Magni (VW Passat).
El campeonato quedó encabezado por Aventín con 234 puntos, seguido por Spataro con 219 y Ponce de León con 211. La última carrera de la temporada se desarrollará en el autódromo de General Roca, Río Negro, el 9 de diciembre. l
enviar nota por e-mail
|
|
|