|
lunes,
12 de
noviembre de
2007 |
Investigan el crimen de un barra en Mendoza
Los investigadores del asesinato del hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza Damián Muñoz se apoyan en un video policial que habría tomado las imágenes del ataque ocurrido el sábado en el estadio de ese club durante el partido ante Belgrano para el esclarecimiento del caso. La policía admitió que aún no hay detenidos por el crimen. Las sospechas recaen sobre un hombre que tendría una disputa familiar con Muñoz, y que también sería barra de los azules. Las versiones que se manejan son dos: un crimen pasional y un ajuste de cuentas entre integrantes de la hinchada de Independiente.
“Este luctuoso suceso no tiene nada que ver con el fútbol. Nosotros estábamos ganando y para el verdadero hincha de Independiente era una fiesta. Esto es claramente un hecho policial”, señaló el presidente de Independiente, Daniel Vila, tras enterarse del crimen.
Muñoz falleció el sábado a la noche en la sala de operaciones del hospital Lagomaggiore, a donde llegó procedente del estadio de Independiente con una herida de arma blanca a la altura del tórax.
En otro orden, Talleres le ganó agónicamente en Córdoba a Godoy Cruz por 3-2. El ex Newell’s Iván Borghelo, en dos ocasiones, y Quiroga, en tiempo de descuento, anotaron los goles cordobeses, en tanto que Salomón y Aguirre marcaron para el Tomba.
La jornada se completará hoy con el partido que jugarán, a las 20.35, Platense y la CAI. l
enviar nota por e-mail
|
|
|