Año CXXXVII Nº 49654
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 12 de noviembre de 2007  
Pincharon el sueño

Con un sólido trabajo defensivo y un dinámico juego en ataque, Estudiantes le dio vuelta el partido a Independiente, le ganó 2 a 1, y lo alejó de la pelea por el título cuando quedan tres partidos para el final del Apertura. Con goles de Pablo Piatti y Julio Barroso el conjunto platense se impuso en Avellaneda frente a un débil Independiente, que se había puesto en ventaja con Denis.

   Con este resultado Independiente acumula cuatro partidos sin ganar (tres caídas y un empate). El conjunto platense tomó la iniciativa y fue más prolijo a la hora de jugar la pelota, pero careció de precisión en la puntada final.

   Independiente intentó explotar la velocidad de Montenegro, quien fue la manija de cada contragolpe, y acertar en un centro al goleador Denis. El equipo de Troglio centralizó el juego y no intentó abrir la cancha. Por eso tanto Pusineri como Fredes pasaron desapercibidos. En su única proyección por izquierda, Fredes habilitó a Denis en la puerta del área, el delantero se sacó de encima a Desábato y definió a un costado de Andújar.

   Después del tanto, Independiente llegó más y fue más claro en ataque que su rival, aunque no concretó las chances que tuvo y eso permitía dejar en suspenso al resultado. A los 35, Montenegro sacó un violento remate desde fuera del área que Andújar desvió al córner desde el ángulo superior izquierdo. En la última jugada de la primera parte, a los 45, Verón desbordó por la derecha, tiró el centro y en el área chica Piatti cabeceó al gol.

   Tonificado por el empate, Estudiantes jugó mejor el complemento ante un Independiente que nunca más volvió a ser profundo en ataque. Los de Diego Simeone consiguieron el gol de la victoria, a los 14, cuando Benítez tiró un centro desde la izquierda, Salgueiro no llegó a conectar el balón en el primer palo y Barroso, aprovechando un grosero error de Assmann, apareció solo por atrás, para colocar la pelota al gol.

   Así Estudiantes redondeó una merecida victoria, mientras que para Independiente el resultado le significó quedar lejos del objetivo: obtener el campeonato. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Troglio, sin palabras

Cholo respeta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados